Chevrolet Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

La Chevrolet Trailblazer es una SUV con la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Encuentra más vehículos aquí

TRAILBLAZER

RETO SIN LÍMITES

0 GRADOS
ANGULO DE ATAQUE
0 mm
DIAMETRO RUEDA
0 mm
CAPACIDAD MÁXIMA
DE VADEO

Chevrolet Trailblazer es un SUV completo con el que puedes descubrir posibilidades y caminos. Tiene la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

Trailblazer

Chevrolet Trailblazer

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

Desempeño eficiente y de alto rendimiento

Se trata de un motor common rail con turbo de geometría variable que, de acuerdo con el rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza. Esta combinación de motor turbo diésel y transmisión automática de seis velocidades permite un alto rendimiento sin sacrificar la sensación de suavidad.

SEGURIDAD Y PRECISIÓN PARA MAYOR VERSATILIDAD

  • Se trata de un motor common rail con turbo de geometría variable que, de acuerdo con el rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza.
  • Desde bajas revoluciones el turbo está trabajando para tener toda la fuerza y reducir de manera significativa el consumo de combustible. Esta combinación de motor turbo diésel y transmisión automática de seis velocidades permite un alto rendimiento sin sacrificar la sensación de suavidad.

Conectividad

Sistema Chevrolet MyLink

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, en su pantalla de 8” puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. También incluye cámara de reversa, navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas y selección de emisoras AM/FM. Incluso podrás reproducir música almacenada en tu smartphone mientras conduces y gracias al sistema de audio premium no perderás tu ruta de navegación.

Diseño

SOFISTIFICACIÓN CON CARÁCTER

Chevrolet Trailblazer hará tu camino más fácil y cómodo gracias a su aire acondicionado automático, su control crucero, sus luces automáticas, DRL, su sensor de lluvia y sus espejos colapsibles eléctricamente. Vidrios eléctricos con Express Up/Down en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto está todoterreno se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con seis posiciones.

Confort

COMODIDAD A BORDO

Dentro de la Chevrolet Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales, en sus siete confortables asientos en cuero, su tapizado, su computador y su panel táctil a bordo.

CONFORT PARA CADA VIAJERO

Vidrios eléctricos con Express Up/Down en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto esta todoterreno se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con seis posiciones.

Sistema de encendido remoto

Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Chevrolet Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro de tu SUV.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto