motor turbo

motor turbo

No sabes que necesitas un motor turbo en tu vida, hasta que pruebas el del Onix Turbo Sedán. ¡En Continautos encuentras el balance ideal entre potencia y rendimiento!

Encuentra más vehículos aquí

VINO A CAMBIARLO TODO

ONIX TURBO SEDÁN

EL MÁS INNOVADOR DE SU CLASE

0 AIRBAGS
0 WIFI 4G
Hotspot hasta 7 dispositivos
0 Estrellas
Máxima calificación Latin NCAP

El nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase.

Onix Turbo Sedán

motor turbo

Onix Turbo Sedán

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

MANTÉN TUS AVENTURAS EN MOVIMIENTO

Cámbiate a todos los beneficios de un motor turbo. Pasa más tiempo en las calles y menos tiempo abasteciendo en la estación de gasolina su motor 1.0L turbo con 115 Hp y 160 Nm de torque. Al manejar, tendrás más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades*, con un controlador de velocidad crucero*.

Conectividad

Tecnología en movimiento que cambia la forma de conectarte con el mundo.

Estarás siempre conectado. Nunca pierdas citas importantes, música sorprendente o contacto con tu entorno.

Wi-Fi®

Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook*.

*Aplica versiones LTZ y PREMIER

Diseño

UN EXTERIOR QUE LLEVA TODA TU PERSONALIDAD

Cada detalle en diseño y estilo del Nuevo Chevrolet Onix Sedán viene pensado en transmitir tu personalidad. Sus líneas deportivas y diseño moderno convierten cada viaje que realices en una experiencia llena de confort y elegancia. Cuando decimos todos, nos referimos a familias, amigos, mascotas, planes, encuentros, lo que se te ocurra. Gracias a su amplia capacidad de baúl y asientos traseros abatibles completos, todo y todos caben cuando lo necesites.

Confort

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia que lo cambiará todo por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi* propia y computador a bordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto