TRACKER TURBO

NO SE ADAPTA AL MUNDO,
EVOLUCIONA PARA MOVERSE EN EL.

0 ALERTA DE COLISIÓN
FRONTAL
SEGURIDAD
0 WIFI
TECNOLOGÍA
0 AIRBAGS
SEGURIDAD

No se adapta al mundo, evoluciona para moverse en el.

Tracker

Nueva Tracker Turbo

Tracker Turbo

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

La nueva normalidad en performance

La Nueva Tracker Turbo es la camioneta mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo. Todo esto para garantizar la potencia que esperas con un rendimiento superior.

Torque: El motor turbo alcanza un torque de 190 N.M. y fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones: Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Estas combinaciones de motor turbo y transmisión, ofrecen una excelente eficiencia para tu día a día.

Bloque de aluminio con extensión reforzada: Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

Conectividad

Tecnología OnStar

Con sólo presionar el botón OnStar, accedes a un servicio que ofrece más seguridad y practicidad para ti y tu familia

Además de localizar tu vehículo, el Centro de Atención OnStar te ayudará en la recuperación de tu Chevrolet en caso de robo o hurto.
Con sólo presionar el botón rojo (en el espejo retrovisor o en la aplicación) o cuando los airbags y los sensores del vehículo son activados, tendrás a tu disposición una línea prioritaria para situaciones de emergencia.

Diseño

Un diseño que pone en evidencia a las demás camionetas

La Nueva Tracker Turbo se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, rines de aluminio de 17” y rieles de techo cromado que la hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior, el sunroof panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la camioneta perfecta para ti.

Confort

Pensado para cada momento de tu vida.

Aprovecha el amplio espacio interior de la Nueva Tracker Turbo y su baúl con ajuste de capacidad para programar nuevos destinos y proyectos.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto