Rendimiento en la conducción

Rendimiento en la conducción

Cuando te sientas al volante en el Chevrolet Camaro Six SS, descubres que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.

Encuentra más vehículos aquí

LA REALIDAD NUNCA
FUE TAN PODEROSA

CAMARO SIX SS

MATERIALIZA UNA LEYENDA

0 Seg
0 - 100 kilometros
0 G
Fuerzas G laterales
0 7:29:60 Tiempo
Circuito de Nürburgring *5

El Chevrolet Camaro Six SS materializa una leyenda contemporánea que ha evolucionado a través de cinco emblemáticas generaciones. Es el vehículo deportivo protagonista de los cuartos de milla y un referente en desempeño.

Rendimiento en la conducción

Camaro Six SS

Camaro Six SS

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

Potencia en su máxima expresión

El Camaro Six SS cuenta con un motor de 6.2 L V8 de inyección directa, completamente en aluminio, el mismo clon que el del Corvette Stingray.

Poder en cada trayecto

Su motor V8 cuenta con una múltiple admisión de material compuesto y mariposa de aceleración de control electrónico que, gracias a una cámara de resonancia, aumenta la sensación del rugido del motor en la cabina.

Conectividad

  • Cargador inalámbrico por inducción (Charging Pad)
  • Sistema de audio Bose® de ocho altavoces

 

CHEVROLET MYLINK

  • Compatibilidad con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos.
  • Chevrolet MyLink con pantalla de 8” y navegación.

Diseño

Todo nuevo de adentro hacia afuera

La sexta generación del Chevrolet Camaro Six SS llega con un diseño totalmente nuevo, una arquitectura más atlética y liviana que respeta el ADN de su antecesor manteniendo solo dos de sus piezas: el emblema del corbatín y la insignia SS. Sus líneas afinadas de forma meticulosa en el túnel del viento están pensadas para perfeccionar su diseño aerodinámico y contribuir a su alto desempeño.

Diseño interior con personalidad

Confort

Los materiales de primera calidad y sus costuras hechas a mano le dan al Camaro Six SS un nivel de sofisticación superior en su interior. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.

Pensado en cada detalle

El Chevrolet Camaro Six SS está equipado con aire acondicionado bizona y controles de temperatura que permiten una experiencia más rápida e intuitiva. La iluminación interior espectral varía según el modo de manejo o la preferencia del conductor. Equipado con sonido Bose® de ocho parlantes. Cada recorrido será una experiencia inolvidable.

Ingenio a prueba de ruidos

El Chevrolet Camaro Six SS es capaz de evitar los ruidos molestos gracias al Active Noise Cancellation, una innovadora tecnología que consta de micrófonos imperceptibles que reciben y transmiten las frecuencias molestas a un módulo de control, el cual, a su vez, genera frecuencias inversas a través de los parlantes y cancela las ondas de sonido.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto