volante deportivo

volante deportivo

El Onix Turbo RS es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asientos deportivos de acabado mixto y asientos posteriores abatibles.

Encuentra más vehículos aquí

 

EL AUTO QUE SE
INTEGRA A TU VIDA

ONIX TURBO RS

MÁS DE LO QUE ESPERAS

0 L TURBO
Máxima Eficiencia
0 NM
Torque 2.000 rpm
0 HP
Caballos de fuerza

El auto que se integra a tu vida y cambia la categoría para darte más de lo que esperas.

Onix Turbo RS

volante deportivo onix turbo rs

Onix Turbo RS

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

La eficiencia que tu vida diaria necesita

¿Viajarás, comprarás o explorarás la ciudad? Cámbiate a los beneficios de un motor turbo. Onix viene con el poder adecuado para llevarte por los mejores caminos. A bordo, tiene un motor turbo de 115 HP, transmisión automática de seis velocidades y mecánica de cinco velocidades.

Conectividad

Conectividad 4G: exclusividad de Chevrolet

Cambia la forma como te conectas con el mundo. El Nuevo Onix viene con tecnología WI-FI* que mantiene a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema Easy Park*, cargador inalámbrico*, la exclusiva tecnología OnStar* con asistencia personalizada las 24hrs, sistema Easy Entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible.

Exclusiva tecnología Wi-Fi

¡La vida es online! Cambia la experiencia a bordo de tu Nuevo Onix, puedes estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfruta de toda la conectividad con tu familia y amigos*.

Diseño

Solo tendrás ojos para él

Cambia la idea que el diseño es solo para los autos de lujo. Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aluminio de 16” y parrilla frontal cromada, en el Onix puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED*.

Cambia la forma en la que te sentirás. Más que un sofisticado interior, la comodidad del Nuevo Onix Hatchback es para todos: volante deportivo con revestimiento Premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros*.

Confort

Manejar el Nuevo Onix es vivir una experiencia que lo cambiará todo por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como computador a bordo. Además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto