Chevrolet Traverse

Chevrolet Traverse

Descubre el máximo nivel de tecnología con tu Chevrolet Traverse porque ahora tiene Wi-Fi y te proveerá con conectividad de hasta 7 dispositivos a la vez.

Encuentra más vehículos aquí

TODOS ESTAN INVITADOS A
DISFRUTAR DE LA 

TRAVERSE

CREAMOS LA TRAVERSE PENSANDO EN TI

0 Cámaras
Visión Externa
0 Grados
Visión Periférica
0 Estrellas
Potencia máxima disponible

Creamos la Traverse pensando en ti. Esta camioneta tiene un diseño exterior e interior de vanguardia. También cuenta con la tecnología de sus aditamentos: apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, además de la seguridad de sus más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona.

Traverse

Traverse

Traverse

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

DESEMPEÑO SUPERIOR PARA LA ANFITRIONA PERFECTA

La Chevrolet Traverse cuenta con un motor de 3.6 L de 310 HP y 361 Nm de torque, lo cual redunda en una respuesta ideal al sobrepasar vehículos o cuando se necesita una reacción rápida. Tecnología SIDI

El sistema SIDI de la Chevrolet Traverse inyecta el combustible directamente dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en mayor eficiencia y un desempeño mejorado que también evita el dañino cascabeleo del motor y le permite a este SUV funcionar a la perfección con gasolina corriente.

Conectividad

Conectividad para que todos se sientan como en casa

Vivimos conectados y con la Chevrolet Traverse esta premisa la llevamos más allá.

Tecnología avanzada

La Chevrolet Traverse está equipada con una pantalla táctil de 8” y el sistema Chevrolet MyLink compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Es posible proyectar la información de las aplicaciones de tu smartphone y, además, cuenta con comandos de voz de la camioneta, de tu teléfono inteligente y el manejo de diversas funciones desde el volante multifuncional que incrementan la seguridad y mejoran la comodidad.

Diseño

DISEÑO EXTERIOR QUE IMPONE SU PROPIO ESTILO

Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista: un exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse. Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Confort

La comodidad se ha reinventado

Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto