Familias que viajan

Familias que viajan

La Chevrolet Equinox es una SUV enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente y que quieren tener lo último en seguridad y conectividad.

Encuentra más vehículos aquí

EQUINOX

UN HEROE MERECE VERSE COMO TAL

0 APA
ASISTENCIA AUTOMÁTICA
DE ESTACIONAMIENTO
0 HDC
FUNCIÓN DE DESCENSO
DE PENDIENTE
0 ANC
TECNOLOGÍA DE
REDUCCIÓN DE RUIDO
ACTIVA

Un héroe merece verse como tal. Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que se sientan protegidos.

Equinox

Equinox, Familias que viajan

Equinox

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

DESEMPEÑO QUE TE ATRAE

Los verdaderos héroes llegan adonde tienen que llegar. Por eso, la Chevrolet Equinox cuenta con un eficiente y potente motor turbo cargado y 1.5 L de cilindraje que, sumados a su tecnología de sobrealimentación, permiten obtener la potencia de un motor de mayor tamaño, con un reducido consumo de combustible.

Conectividad

La mejor conectividad

La Chevrolet Equinox cuenta con sistema de sonido constituido por parlantes Bose®. Además, toda la tecnología de punta que ofrece es compatible con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos, lo cual permite conexión a tu celular para tener acceso a tu calendario, tu agenda, tus listas de reproducción y tus apps seleccionadas.

Centro de entretenimiento MyLink

La información es poder y todo héroe lo sabe. Por eso, mantenerse siempre conectado es vital. La Chevrolet Equinox te ofrece las mejores herramientas en conectividad gracias a su Smartphone Integration, para que conectes tu dispositivo a su pantalla MyLink de 7” y manejes tu mundo como siempre quisiste.

Diseño

El diseño de la Chevrolet Equinox les brinda un estatus de grandeza y sofisticación a quienes la conducen gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo que inspira por donde pasa.

La parte inferior de la carrocería tiene una superficie de protección que nos recuerda que estamos ante un vehículo con capacidad para circular fuera del asfalto. Las llantas pueden ser de 17, 18 o 19 pulgadas según la versión.

La puerta posterior de la Chevrolet Equinox incorpora un vidrio envolvente que da continuidad a la línea lateral. En esta se encuentran faros que comienzan en los costados. Además, cuenta con un spoiler que incluye la tercera luz de freno de tecnología LED.

Confort

La Chevrolet Equinox trabaja duro para ti. Cuando tienes las manos ocupadas la puerta trasera con sensor de gestos manos libres se abre con un simple movimiento del pie. Además, la altura programable mediante memoria puede configurarse para acceder fácilmente o para crear espacio en zonas de techo bajo. Adentro tendrás toda la comodidad que necesitas para que los asientos traseros abatibles 60/40 se plieguen para obtener una carga amplia.

ASIENTO DEL CONDUCTOR CON AJUSTE LUMBAR Y MEMORIA

La configuración de memoria disponible recuerda las preferencias de asiento de dos conductores diferentes y los ajustadores lumbares eléctricos de dos vías, disponibles para el piloto y el copiloto, los cuales aumentan la comodidad.

Solicitud de Crédito

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto

Calcula tu crédito

Ahora puedes calcular tu crédito de manera fácil y sencilla, llena el siguiente formulario para conocer tus posibilidades.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto