Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Vehículos / Trailblazer
Vehículos / Trailblazer
CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET
Trailblazer

La Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que puedes descubrir nuevas posibilidades y nuevos terrenos. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Blanco Olimpo
Plata Sable
Negro Metalizado
Gris Admantino
  • Blanco Olimpo
  • Plata Sable
  • Negro Metalizado
  • Gris Admantino
Seguridad y precisin para mayor versatilidad

Todo en este SUV se pensó en nombre de la seguridad para garantizar que solo te tengas que preocupar por el próximo camino que quieras explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad: de permanencia en carril, alerta de punto ciego, sensor frontal y delantero. Además, tiene seis airbags, luces led diurnas y posteriores que te dan la confianza y la potencia que necesitas para retar los límites.

Control Electrónico de Estabilidad
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) corrige la dirección del vehículo haciendo que cada llanta frene y mejora la estabilidad de la camioneta.

ChevyStar App

Es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá monitorear e interactuar con tu vehículo en tiempo real.

A través de sus servicios remotos podrás identificar la posición de tu vehículo con facilidad al activar las luces y las bocinas, abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, conocer tu posición geográfica actual, entre otros. Además, cuenta con Alerta de velocidad para monitorear la de tu Chevrolet y la Alerta de valet que te permitirá saber si el vehículo se ha movido del lugar donde lo dejaste.

 

Seguridad y precisin para mayor versatilidad

Se trata de un motor common rail con turbo de geometría variable que, de acuerdo con el rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza.

Desde bajas revoluciones el turbo está trabajando para tener toda la fuerza y reducir de manera significativa el consumo de combustible. Esta combinación de motor turbo diésel y transmisión automática de seis velocidades permite un alto rendimiento sin sacrificar la sensación de suavidad.

Sofisticacin con carcter

Tecnología de primera

Chevrolet Trailblazer hará tu camino más fácil y cómodo gracias a su aire acondicionado automático, su control crucero, sus luces automáticas, DRL, su sensor de lluvia y sus espejos colapsibles eléctricamente.

Vidrios eléctricos con Express Up/Down en todas las ventanas y cierre automático que se activa tan pronto esta todoterreno se cierra, asiento ajustable electrónicamente para el piloto con seis posiciones.