Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Tahoe

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Por eso, Chevrolet Tahoe es un SUV grande, capaz de llegar adonde pocas pueden. Cuenta con la tecnología, el diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble.

Plata Champagne
Gris Tungsteno
Negro
Plata Sable
Gris Metalizado
Blanco Galaxia
Blanco Diamante
Rojo Cristal
  • Plata Champagne
  • Gris Tungsteno
  • Negro
  • Plata Sable
  • Gris Metalizado
  • Blanco Galaxia
  • Blanco Diamante
  • Rojo Cristal
T ests al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras administras tus llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

Seguridad de punta a punta

Aparte de los 7 airbags y los diferentes sistemas activos de seguridad, la Chevrolet Tahoe® incluye tecnologías innovadoras para la asistencia al conductor, fundamentándose en el uso de cámaras ubicadas estratégicamente y sensores distribuidos a lo largo del vehículo para alertar a los conductores sobre riesgos potenciales en los 360°. Por ejemplo, la Tahoe utiliza vibraciones direccionales en el asiento del conductor y notificaciones sonoras, para alertarlo de una posible colisión. Entre estas asistencias están: Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Tráfico en Parte Posterior y Sensor de Punto Ciego.

Conectividad y conveniencia

La tecnología viaja contigo. Pensando en tu comodidad y entretenimiento, la nueva Chevrolet Tahoe® viene con: Acceso remoto keyless entry, botón start/stop para encendido, apertura de baúl handsfree, Chevystar MyLink + Reproductor DVD Blu-Ray, Sistema de audio Bose®, Charging pad inalámbrico*, sillas abatibles eléctricamente en segunda y tercera fila, memorias de ajuste de posición del conductor y mucho más.
*No todos los celulares son compatibles, pueden requerir de accesorios adicionales.

Motor EcoTec3

El motor EcoTec3 de 5.3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) de la Tahoe fue recientemente desarrollado por General Motors y es poderosamente eficiente. Su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible, aproximadamente 10% menos que su versión anterior.

Sistema Active Fuel Management

Este sistema le permite al motor desactivar cuatro de sus cilindros cuando las condiciones de manejo no requieren toda la potencia del motor para optimizar la eficiencia del combustible y su consumo.

POTENCIA Y EFICIENCIA PARA ALTO DESEMPEÑO

La Chevrolet Tahoe se encuentra equipada con una renovada transmisión automática hydra-matic de seis velocidades y mandos secuenciales. Su excelente relación final de eje y su mejorado coeficiente de fricción interno generan una excelente respuesta en la aceleración. Incluye una caja de transferencia 4x4 con bajo que permite su accionamiento electrónico en velocidades de hasta 100 km/h, al pasar de 2WD a 4WD-

Diseo contemporneo

Las líneas exteriores de su carrocería son lo primero que notas en la Chevrolet Tahoe rediseñada. Además, tiene una parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición led, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas, estribos laterales y stop trasero incorporado. Cada uno de los elementos de Tahoe contribuye al estilo y la funcionalidad de este refinado SUV grande que, además de un diseño elegante, es totalmente aerodinámico.

Su panel de instrumentos te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado de manera eficiente es posible mantener el control mientras administras tus llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

FRONTAL
  • Sensor de punto ciego en los retrovisores: Este sistema alerta al conductor cuando otro vehículo se acerca y no es visible en el retrovisor.
  • Sensor de colisión frontal: Esta función alerta cuando detecta vehículos que reducen la velocidad en el trayecto.
  • Sensor de cambio carril: Gracias a su sistema de detección de carril, cuando se está desviando del camino se ajusta de forma gradual y le avisa al conductor para corregir la ruta.
TRASERA
  • Sensor de asistencia de parqueo: Con sus sensores ultrasónicos permite detectar objetos inmóviles y envía alertas si alguno se encuentra demasiado cerca.
  • Sensor de alerta de tráfico posterior: Esta tecnología le manda alertas al conductor cuando un vehículo se acerca a la parte posterior del vehículo.