Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Vehículos / Spark Life
Vehículos / Spark Life
CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET
Spark Life

El Chevrolet Spark Life es un vehículo compacto y personalizable que podrás diseñar como siempre lo soñaste; cuenta con más de veinte opciones para que lo modifiques como tú quieras. También ofrece un look que se convierte en la combinación perfecta entre tamaño, exterior e interior que lo hacen único.

Rojo Velvet
Blanco Galaxia
Plata Brillante
Gris Galapago
Negro Ebony
  • Rojo Velvet
  • Blanco Galaxia
  • Plata Brillante
  • Gris Galapago
  • Negro Ebony
El carro que hace tu vida ms fcil

El Chevrolet Spark Life cuenta con motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1.0 L SOHC, con cuatro cilindros, ocho válvulas y 65 HP que garantizan una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible, incluso en el congestionado tráfico de la ciudad o en un largo viaje por carretera.

Caja manual de cinco velocidades

El Chevrolet Spark Life tiene transmisión manual de cinco velocidades, marchas logradas de forma específica para la topografía colombiana, su desempeño es magnífico y cuenta con una destacada precisión en los cambios.

Sistemas de alta eficiencia

Sus sistemas SOHC, MPFI, DDLI, MTIS y sensor óptico avanzado hacen que el desempeño del motor del Chevrolet Spark Life sea suave, silencioso y confiable para garantizar menor mantenimiento y máxima eficiencia. Su flexibilidad en bajas y altas revoluciones responde instantáneamente a diferentes tipos de conducción y aceleración.

Conexin total

Al Chevrolet Spark Life se le puede instalar ChevyStar, un servicio que combina las telecomunicaciones y la informática para interactuar desde el vehículo mediante smartphone y un computador.

Ecoamigable

La fabricación y el ensamble del Chevrolet Spark Life sigue procesos que permiten reutilizar, reciclar o convertir en energía todos los residuos generados en sus operaciones diarias.

Después de que el vehículo cumple su vida útil, el 75 porciento de sus partes se reciclan, es decir, que la mayoría de sus componentes se pueden dividir y reutilizar.

La imagen hace referencia a la versión equipada con el kit de Lujo.

Validacin Nacional

Con ingeniería colombiana, es el único vehículo que se ha validado a través de pruebas de carretera realizadas durante un año para verificar la correcta integración de su nuevo diseño con el contenido local, ya que el tren motriz se adapta a las duras condiciones de la topografía del país.

Seguridad Preventiva

En su carrocería tiene barras laterales rediseñadas y soldadas para minimizar la energía del impacto en caso de un choque lateral.

Frenos ABS

Con su sistema de frenos cuentas con la seguridad que necesitas en cada recorrido.

Lneas definidas con estilo

El Chevrolet Spark Life reúne un diseño exterior expresivo con un interior cómodo y llamativo. Su amplia gama de accesorios logran cubrir los 360º del vehículo y gracias a su parte frontal, sus luces traseras y el para choques se ve más alto con respecto al piso.

Las nuevas líneas de su diseño le brindan un mejor coeficiente aerodinámico. Cuenta con dimensiones ideales para moverse en la ciudad y con un excelente radio de giro que te permite estacionar e incluso girar en espacios reducidos.

Moderno por donde lo mires

La imagen hace referencia a la versión equipada con el kit de Lujo.

Tiene un novedoso panel en forma de “ala”, ubicado en el centro del tablero y visible para todos los ocupantes, con velocímetro y una combinación de instrumentos análogos y pantallas digitales para brindar una sensación de modernidad en su interior.