Loading...
Enviando Información . . .

Vehículos / SAIL SEDN
.
Ahora desde
$ 34.990.000
MáS INFORMACIóN
* Autorizo el uso de mis datos para recibir informacion sobre promociones eventos y descuentos
* Autorizo el uso de mis datos según la Política de Clientes
SAIL SEDN

Llega para revolucionar el concepto de sedán compacto. Su cómodo y amplio espacio interior, potente motor y excelente consumo de combustible, hacen de este un sedán diferente.

El Chevrolet Sail Sedán viene con diseño renovado, parrilla moderna, elementos cromados y nuevos rines en la versión LTZ, sin duda el Chevrolet que necesitas para disfrutar tu vida.

Colores
Rojo Velvet
Azul Noruega
Blanco Galaxia
Plata Brillante
Gris Ocaso
Gris Galapago
Negro Ebony
  • Rojo Velvet
  • Azul Noruega
  • Blanco Galaxia
  • Plata Brillante
  • Gris Ocaso
  • Gris Galapago
  • Negro Ebony





Seguridad
Exterior
Un sedn moderno

El Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas, un frente moderno y elegante que sorprende por sus amplios espacios interiores y una capacidad de carga de 370Lts, ideal para las necesidades de tu familia.




Interior
INTERIOR FUERA DE SERIE

El Chevrolet Sail Sedán tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye: Cojinería en cuero vinilo en todas sus versiones y comodo espacio interior con acabados bitono en color aluminio. La versión LT y LS viene con vidrios eléctricos delanteros, mientras que en la versión LTZ cuenta con vidrios eléctricos en sus 4 puertas. Además, cuenta con: radio DVD + MP3/USB con pantalla táctil, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital, espejos laterales eléctricos, bloqueo central, navegación GPS.

*El equipamento varia según la versión



Desempeo
UN MOTOR DE ALTO DESEMPEO Y BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El motor 1.4L con 16 válvulas es excelente para disfrutar la ciudad y conocer las carreteras colombianas. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades que lo convierte en un vehículo con ran desempeño y excelente consumo de combustible, mas de 50 KM por galón*, ideal para recorrer las vías del país.




Galería
Exterior
Interior