Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Sail

El Chevrolet Sail llega para revolucionar el concepto de sedán compacto. Su cómodo y amplio espacio interior, potente motor y excelente consumo de combustible lo hacen diferente.

Rojo Velvet
Azul Noruega
Blanco Galaxia
Plata Brillante
Gris Ocaso
Gris Galapago
Negro Ebony
  • Rojo Velvet
  • Azul Noruega
  • Blanco Galaxia
  • Plata Brillante
  • Gris Ocaso
  • Gris Galapago
  • Negro Ebony
Tu seguridad es lo ms importante

El Chevrolet Sail cuenta con airbag para el piloto y el copiloto, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, apoyacabezas delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad de dos puntos y de tres (delanteros y posteriores laterales).

Preparado para llegar a cualquier destino

Su motor 1.4 L con dieciséis válvulas es excelente para disfrutar la ciudad y conocer las carreteras colombianas. Se complementa con una transmisión de cinco velocidades que lo convierte en un vehículo con gran desempeño y excelente consumo de combustible, más de 50 km por galón*, ideal para andar por las vías del país.

*El consumo de combustible depende de las condiciones de manejo del conductor y la topografía donde se conduce el vehículo.

Cumple con todas las necesidades

Viene equipado con radio DVD más mp3/USB con pantalla táctil, consola central ergonómica, tacómetro, medidor de combustible digital, espejos laterales eléctricos y bloqueo central.

Exterior

UN VEHÍCULO MODERNO PARA TODA LA FAMILIA

El Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas, un frente moderno y elegante que sorprende por sus amplios espacios internos y una capacidad de carga de 370 litros, ideal para las necesidades familiares.

Interior

INTERIOR DESLUMBRANTE
El Sail viene con un completo equipamento en materia de confort: cojinería en cuero vinilo en todas sus versiones y cómodo espacio interior con acabados bitono en color alumino.