Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Camiones y Buses / NKR REWARD LARGO
Camiones y Buses / NKR REWARD LARGO
CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET
NKR REWARD LARGO

El modelo NKR Largo, el especialista en reparto urbano. Su característica principal es su largo carrozable 4.4 mts que le permite transportar materiales de baja densidad y bajo peso; un camión que aprovecha al máximo su capacidad de carga en materiales de gran volumen y baja densidad.

POTENCIA - TORQUE
  • 122hp@2600rpm 
    36kgm@1400 rpm

PESO BRUTO VEHCULAR
  • 5200 kg

LARGO
  • 6030 mm

MOTOR

El modelo NKR largo está calibrado con una gran potencia y torque dentro del segmento Ultralight, lo cual lo posiciona como un camión versátil, fuerte y rápido.

SEGURIDAD

El nuevo sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR Euro IV un vehículo con mucha seguridad, no solo dando cumplimiento a las normativas, sino utilizando las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

CHASIS

El modelo NKR cuenta con un Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

MANEJO

El modelo de NKR Euro IV con ABS cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, lo que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confrontable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

Chasis:

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Suspensin:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.