Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Camiones y Buses / NHR REWARD
Camiones y Buses / NHR REWARD
CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET
NHR REWARD

El modelo NHR, uno de los íconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por se un modelo de llanta sencila lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá. El modelo NHR cuenta con un cilindraje de motor de 2999 CC. con bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento, logrando posicionarse como un modelo altamente competitivo.

POTENCIA - TORQUE
  • 104hp@2800rpm 
    23kgm@1400 rpm

PESO BRUTO VEHCULAR
  • 4.100 kg

LARGO
  • 4.730 mm

RENTABILIDAD

El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confrontable para el conductor.

MANEJO

Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

SEGURIDAD

El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen el NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con su sistema LVSP de distribución de frenado que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

CHASIS REFORZADO

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

Chasis:

Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y una válvula de compensación (LSPV) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

Suspensin:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.

El camión Chevrolet NHR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.