Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Camiones y Buses / FVZ FORWARD LARGO
Camiones y Buses / FVZ FORWARD LARGO
CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET
FVZ FORWARD LARGO

El modelo FVZ largo, cuenta con uno de los mayores largos carrozables de la competencia y uno de los chasis más livianos, convirtiéndose en la opción de mayor rentabilidad. Especialista como tanque, compactador, furgón y estibas, es un camión ideal para operaciones que requieren volumen, es decir materiales de baja densidad, con lo cual se optimice la capacidad de carga del camión. Para brindarle mayor comodidad, el modelo FVZ viene equipado con cabina extendida tipo camarote, silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, aire acondicionado, dirección telescópica, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en una excelente opción para su negocio.

POTENCIA - TORQUE
  • 280hp@2400rpm 
    90kgm@1450 rpm

PESO BRUTO VEHCULAR
  • 26500 kg

LARGO
  • 9730 mm

DIMENSIONES

El modelo FVZ largo es reconocido por su dimensión, con 7.6 mts de largo carrozable es el más grande del segmento, mejorando el espacio útil y con ello aumentando la rentabilidad.

CAPACIDAD DE CARGA

El FVR largo posee una estructura liviana que aumenta su capacidad de carga considerablemente, llegando a cargar hasta 500 kg más que sus competidores con los mismos pesos brutos vehiculares.

MOTOR

El modelo FVZ largo cuenta con un diferencial de gran relación y un motor de alto torque para transportar su carga con mayor facilidad.

LLANTAS

Este modelo, a diferencia de sus competidores, tiene todas sus llantas mixtas, que aumentan la tracción del camión y le permiten operar en terrenos complicados, como barros o piedras.

Chasis:

Nuestro chasis de FVZ L, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a Carrocerias, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVZ L cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Frenos:

Nuestro camión FVZ cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

Suspensin:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguador delantero hidráulico telescópico de doble acción.

El camión Chevrolet FVZ L Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.