Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Equinox

Para Chevrolet los héroes se hacen cuando descubren su necesidad de brindarles a los demás un entorno en el que se sientan protegidos. La Chevrolet Equinox les brinda un homenaje y los representa con su motor 1.5 L turbo de 170 HP ideal para optimizar el consumo de combustible. Además, todos sus sistemas de seguridad son de última generación: asistente de frenado automático y su avanzado sistema para prevención de colisiones con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego.

Blanco
AZUL ACERO METLICO
PLATA BRILLANTE
Gris Metalizado
Negro
CUARZO METLICO
ROJO ESCARLATA
  • Blanco
  • AZUL ACERO METLICO
  • PLATA BRILLANTE
  • Gris Metalizado
  • Negro
  • CUARZO METLICO
  • ROJO ESCARLATA
Seguridad que protege

Los héroes no solo deben ser fuertes y poderosos; también tienen que asegurar que quienes los rodean se encuentren siempre protegidos. Esto en la Chevrolet Equinox: se traduce en tecnología de seguridad.

Asistencia de colisin frontal

Gracias a sus frenos ABS, ante una aproximación peligrosa al vehículo que se encuentre delante de la Chevrolet Equinox, esta emite una señal sonora y se proyecta una alerta luminosa sobre el parabrisas. Si el conductor no frena a tiempo, el sistema de frenado automático le ayudará a hacerlo para minimizar el impacto de una colisión o puede, incluso en algunos casos, alcanzar a detener el vehículo antes del choque. Además, en caso de impacto lateral, los airbags de tórax y cortina brindarán una excelente protección.

Alerta y asistente de permanencia en carril

Cuando la Chevrolet Equinox detecta que se está abandonando el carril sin haber puesto la luz direccional, esta envía una advertencia sonora para que se corrija la dirección. Si el conductor no hace la maniobra, se realizará un giro del volante automático, suave y seguro para volver al carril respectivo.

Luces delanteras intellibeam

La Chevrolet Equinox cuenta con un sistema de luces led delanteras inteligentes que se activan con un botón ubicado en la palanca del comando de las luces direccionales. Este permite que, de manera automática, se realice el cambio de luces de altas a bajas cuando se detecte que se acerca un vehículo en el sentido opuesto o cuando esta se encuentra muy cerca del vehículo delantero.

Desempeo que atrae

Los verdaderos héroes llegan adonde tienen que llegar. Por eso, la Chevrolet Equinox cuenta con un eficiente y potente motor turbo cargado y 1.5 L de cilindraje que, sumados a su tecnología de sobrealimentación, permiten obtener la potencia de un motor de mayor tamaño, con un reducido consumo de combustible.

Tecnologa ChevyStar

ChevyStar app

Además del sistema de encendido podrás abrir y cerrar las puertas desde tu smartphone, monitorear la velocidad de tu Chevrolet Equinox y contactar a un servicio especializado en caso de emergencia.

 

Agendamiento

También podrás agendar tus próximas revisiones, en el concesionario de tu preferencia, desde tu smartphone o con el botón Chevrolet de tu vehículo.

Exterior que inspira

El diseño de la Chevrolet Equinox les brinda un estatus de grandeza y sofisticación a quienes la conducen gracias a sus líneas deportivas dinámicas y contundentes que logran, en cada recorrido, la distinción del heroísmo que inspira por donde pasa.

La parte inferior de la carrocería tiene una superficie de protección que nos recuerda que estamos ante un vehículo con capacidad para circular fuera del asfalto. Las llantas pueden ser de 17, 18 o 19 pulgadas según la versión.

Interior que invita

Su diseño interior te brinda a ti y a tus pasajeros una experiencia única dentro de este SUV, gracias a su cojinería en cuero y tapizado con terminados de lujo, con toda la comodidad de su amplio espacio y sus aditamentos exclusivos.