Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

D-Max

Con la Chevrolet D-Max construirás tu propio camino gracias a su poderoso motor calibrado para la geografía colombiana, con la seguridad y la tecnología indispensables para darte la comodidad que necesitas mientras trabajas duro.

Blanco
  • Blanco
Potencia para dominar todos los terrenos

Juntos pueden conquistar cualquier terreno gracias a su calibración VGS (Sistema variable geométrica) que te da un rendimiento óptimo sin importar la altura. Además, cuenta con un impresionante poder por su sistema de 4x4 con Shift On The Fly que te permite activar en la marcha su modalidad todoterreno.
Motor 2.5 L  

Su motor 2.5 L CRDi turbo diésel se ha probado y ofrece una excelente respuesta sin importar la geografía o la cantidad de carga que se esté transportando, mientras brinda un bajo consumo de combustible.

  • 300NM de torque
  • Tracción 4x4
  • Tracción 4x2
  • 130 Potencia HP
  • 5 Velocidades
ASISTENTE DE DESCENSO

En la Chevrolet D-Max también encontrarás una tecnología difícil de superar gracias a su radio con pantalla táctil y sistema Android que la pone a la vanguardia en su segmento. Además, te ofrece la posibilidad de interactuar con el smartphone, con las funciones de audio y mucho más.

  • Pantalla táctil
  • Asistente para control de descenso
  • Vidrios eléctricos
  • Sistema Chevrolet MyLink (según la versión)
Sistema de seguridad

El de la Chevrolet D-Max se destaca porque tiene control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos con sistema ABS + EBD. Además, cuenta con doble airbag frontal y con una estructura que gracias a su alto nivel de rigidez estructural y a las barras de protección para impactos laterales montadas en las puertas, la convierten en una pick-up altamente segura. Incluye anclajes para asientos infantiles para que los niños también viajen seguros.

Descubre todo lo que esta gigante tiene por ofrecer

La Chevrolet D-Max incorpora novedosos detalles en su línea exterior: nuevos faros delanteros led de marcha diurna que le dan un toque de distinción y mejoran el sistema de seguridad.
También cuenta con una parrilla frontal muy robusta y moderna que expresa las capacidades 4x4 y 4x2 de esta pick-up multifucional.

Espacios cmodos para trabajos bien hechos

Con tu compañera invencible puedes realizar los trabajos más difíciles gracias a que ofrece tecnología para tu comodidad. Además, sus dos filas de asientos y su cómodo espacio interior te permitirán disfrutarla en familia. Su moderno panel electroluminiscente te permitirá acceder a toda la información que necesitas para conducir. Complementada con radio de pantalla táctil, vidrios eléctricos y dirección asistida.

Los detalles lo son todo

El diseño interior de la Chevrolet D-Max también cuenta con novedosos detalles: tablero de instrumentos, tapizado, controles de aire acondicionado y su nuevo radio compatible con Android Auto y la mayoría de sistemas operativos.