Loading...
Enviando Información . . .

CRUZE

Es momento de dirigir el cambio para tu vida con el Chevrolet Cruze Turbo. El vehículo más tecnológico de Chevrolet está listo para liderar tu destino con la Alerta de Colisión Frontal, el Asistente Inteligente de Parqueo, la Asistencia de Permanencia en Carril, la Alerta de Punto Ciego y mucho más; todo impulsado por su poderoso motor 1.4L Turbo de 153HP con 240 Nm de Torque. Está disponible en versiones Sedán LT y LTZ, así como en versión Hatchback LTZ. La mejor potencia y tecnología de Chevrolet a tu disposición.

Video


Colores
Rojo Ardiente
Negro Metalizado
Blanco Galaxia
Azul Vivo
Plata Sable
  • Rojo Ardiente
  • Negro Metalizado
  • Blanco Galaxia
  • Azul Vivo
  • Plata Sable





Desempeo
Mxima potencia y desempeo
Mxima potencia y desempeo

Cuenta con un potente motor 1.4L Turbocargado de 153 HP de potencia y 240 Nm de  torque que no solo te brinda una increíble respuesta en aceleración, sino te da un rendimiento de combustible que supere las expectativas.




Tecnologa que previene, protege y facilita la vida

Los más avanzados asistentes de seguyridad y comodidad a tu dispocisión: disfruta tu Alerta de Colisión Frontal, Asistente Inteligente de Parqueo, Asistencia de Permanencia en Carril, 6 airbags, Alerta de Punto Ciego y mucho más.



La comodidad y tranquilidad que buscabas

En su interior los detalles de primera línea, el cuero de alta calidad, superficies suaves, confrontables y detalles croamdos hacen juego con su diseño exterior agresivo, prar brindarte la mejor experiencia de conducción



La mayor conectividad cuando lo necesites

Dirige el cambio que necesitas con la conectividad que siempre quisiste, gracias a su Smartphone Integration, para que vincules tu celular al vehículo a través de la app Android Auto y disfrútalo en su Centro de Entrenamiento MyLink y su pantalla de 8".



Tecnologa
NUEVO POR DONDE LO MIRES.
CHEVYSTAR


Galería
Exterior
Interior