Loading...
Enviando Información . . .

COLORADO

UNA RAZA INDOMABLE.

Una nueva raza ha nacido. Que no se deja de nadie ni de nada, que sabe lo que quiere y va por ello siempre. Para ellos hemos traído la Nueva Chevrolet Colorado, que combina la fortaleza y autonomía de una Pick up con la seguridad y tecnología de un SUV para conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con total seguridad, gracias a su Alerta de Colisión Frontal, Asistencia de Permanencia en Carril y su Cámara de Reversa, que se complementan a la perfección con la tecnología de su Infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Sorpréndete además con su motor 2.8L Turbo Diésel Duramax de 197 caballos de potencia, que convierte a esta Pick up en la camioneta perfecta para una nueva raza: una raza indomable.

Colores
Blanco Galaxia
Plata Sable
Negro Metalizado
Rojo Picante
  • Blanco Galaxia
  • Plata Sable
  • Negro Metalizado
  • Rojo Picante





Exterior
EXTERIOR
LA PICK UP DISEADA PARA UNA RAZA INDOMABLE

TU IMAGEN REFLEJA TU ESTILO DE VIDA. ES POR ESTO QUE CADA DETALLE DE LA NUEVA CHEVROLET COLORADO FUE PENSADA PARA DARLE A TU VIDA LA MEZCLA PERFECTA ENTRE ESTILO, SOFISTICACIÓN Y DESEMPEÑO: RINES DEPORTIVOS DE ALUMINIO DE 18”; BARRAS DE TECHO Y LATERALES; FAROS DELANTEROS Y TRASEROS CON TECNOLOGÍA LED; PARRILLA Y TERMINADOS EN CROMO.




Interior
INTERIOR
Desempeo
DESEMPEO
DESEMPEO INTELIGENTE

La nueva Chevrolet Colorado es lo que tu vida necesita ya que incorpora el motor 2.8L Turbo diesel Duramax con atributos de alto desempeño, como su alto torque de 440 Nm en la versión manual y de 500 NM en su versión automática, complementado por su excelente consumo de 40 km por galón (dependiendo de las condiciones de manejo).

 




Seguridad
SEGURIDAD EN CADA AVENTURA
STABILITRAK

La nueva Chevrolet Colorado incorpora atributos de seguridad activa y pasiva, para que lleves un estilo de vida indomable con la seguridad que exiges.