Loading...
Enviando Información . . .

BUSETON NQR 9.2T REWARD EIV

El modelo NQR busetón 9.2 T Euro IV, cuenta con mayores dimensiones lo que le permite adaptarse a carrocerías de mayor capacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para trabajar en servicio urbano, intermunicipal y especial, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Cuenta con tecnología Euro IV para responder a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las nuevas tendencias ambientales de las diferentes ciudades. Además, está equipado con frenos 100 % de aire que brindan gran seguridad. Por eso, es una inmejorable opción para invertir su dinero.





Propiedades
PROPIEDADES

POTENCIA - TORQUE
  • 153hp@2600rpm 
    43kgm@1600 rpm




PESO BRUTO VEHCULAR
  • 9200



LARGO
  • 7895 mm



Ventajas de producto
VENTAJAS DEL PRODUCTO

CHASIS

Su chasis tiene la posibilidad de transportar una gran capacidad de pasajeros, gracias a sus mayores dimensiones que se desarrollaron para brindar una alta rentabilidad en las modalidades de trabajo urbano, intermunicipal y especial, lo que lo convierte en un gran aliado a la hora de trabajar.




MOTOR

El motor Isuzu del chasis NQR busetón 9.2 T Euro IV, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.




SEGURIDAD

El sistema de frenos 100% aire de la NQR busetón Euro IV 9.2 T, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y permite mantener el control del vehículo durante las mismas.




COMODIDAD

La suspensión del chasis NQR busetón, brinda un excelente confort de marcha, ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Sus bajos costos de reparación también ayudan a maximizar su inversión.



Caractersticas
CARACTERSTICAS

Chasis:

Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte urbano, intermunicipal y especial además de permitir un fácil montaje de la carrocería gracias a su especial diseño. Esto le permitirá empezar a trabajar rápidamente. Además, tiene una gran resistencia y durabilidad para que no tenga preocuparse por el paso del tiempo.



Frenos:

Cuenta con frenos 100% neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS) para una frenada más corta y segura.



Suspensin:

La suspensión del chasis NQR busetón 9,2T Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.




MAS INFORMACIóN
* Autorizo a Continautos S.A.S y sus Financieras Aliadas para que me contacten con el fin de ofrecerme sus productos y servicios