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Camiones y Buses / BUS LV 152
Camiones y Buses / BUS LV 152
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BUS LV 152

El bus LV 152, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Ha sido diseñado para transportar grandes cantidades de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, generando así un rápido retorno de su inversión. Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción de cara hacia el futuro. Además, está equipado con frenos 100 % de aire que lo hacen seguro para todos.

POTENCIA - TORQUE
  • 375hp@1900rpm 
    146kgm @800 rpm

PESO BRUTO VEHCULAR
  • 17000

LARGO
  • 10440 mm - 12790 mm

DISEO

Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 152 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz

CHASIS

La mayor capacidad de carga y los ejes más robustos del chasis LV 152 en conjunto con la mayor distancia entre ejes, lo convierten en un vehículo de alta resistencia y amplitud.

MOTOR

Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.

SEGURIDAD

El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 152, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.

Chasis:

Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.

Frenos:

Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).

Suspensin:

La suspensión del chasis para bus LV 152, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.