POTENCIA - TORQUE
-
187hp@2600rpm
52kgm@1600 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
-
10400 kg
LARGO
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8325 mm

El modelo FRR, tiene aplicaciones en nuestro mercado tanto para servicio intermunicipal como especial. Además, da cumplimiento a las últimas exigencias medioambientales y se adapta a los nuevos diseños de carrocería que exige el gobierno. Sus características que conjugan un chasis resistente con una motorización especialmente confiable y con bajo consumo, harán de este chasis la mejor opción para invertir su dinero.
La suspensión del chasis FRR para bus, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera y trasera garantizando mayor resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
POTENCIA - TORQUE
187hp@2600rpm
52kgm@1600 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
10400 kg
LARGO
8325 mm
El diseño estructural del chasis del FRR para bus, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para la fabricación de buses ya que permite un fácil montaje de la carrocería.
El motor Isuzu del FRR que cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas con un bajo consumo de combustible.
El sistema dual de frenos en conjunto con la asistencia ABS, garantiza la máxima seguridad durante frenadas de emergencia ya que acorta la distancia de frenado y permite el control del vehículo durante la misma.
La suspensión del chasis FRR para bus, permite un excelente confort de marcha ya que cuenta con elementos como barra estabilizadora tanto adelante como atrás y amortiguadores telescópicos de doble efecto.
Su estructura es robusta y permite adaptar de manera sencilla diferentes tipos de carrocería lo que le permitirá empezar a trabajar rápidamente.
Cuenta con frenos duales de funcionamiento neumático hacia el pedal, e hidráulico hacia las ruedas. Además, incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y controlada.
La suspensión del chasis FRR para bus, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera y trasera garantizando mayor resistencia, durabilidad, seguridad y confort.