Loading...
Enviando Información . . .

BEAT

Tu vida sigue en constante evolución. Te esfuerzas por conseguir tus metas y estas te exigen siempre querer más. Es por esto que debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando. Te presentamos el Nuevo Chevrolet Beat, la mejor combinación entre tecnología y estilo que te dan las mejores herramientas para seguir ascendiendo hacia lo que quieres.
 

Colores
Rojo Velvet
Azul Noruega
Negro Ebony
Gris Galpagos
Gris Ocaso
Plata Brillante
Blanco Galaxia
  • Rojo Velvet
  • Azul Noruega
  • Negro Ebony
  • Gris Galpagos
  • Gris Ocaso
  • Plata Brillante
  • Blanco Galaxia





Interior
UN INTERIOR CREADO PARA ABARCAR TODOS TUS PROYECTOS

Tus nuevas ideas necesitan sobresalir y en el amplio espacio interior del Nuevo Chevrolet Beat encuentras todo para hacerlo, porque logra combinar la elegancia y sofisticación de su diseño interior con la tecnología que te permite estar conectado siempre a tu mundo.




TUS IDEAS EVOLUCIONARN

Ya no estás para ir jugando, tienes un proyecto andando y necesitas ponerlo a rodar. Es por esto que el Nuevo Chevrolet Beat te ofrece una amplia capacidad de baúl, perfecto para llevar tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones siempre contigo.



Tecnologa
TECNOLOGA PENSADA EN ACOMPAAR TU ASCENSO

El Nuevo Chevrolet Beat te brinda el Sistema de Infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que viene con Smartphone Integration, compatible con Android AutoTM y demás sistemas operativos, para que conectes tu celular a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla touch de 7”.




Seguridad
ASUME RIESGOS EN TUS PROYECTOS, NO EN TU CAMINO

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Nuevo Chevrolet Beat: Doble Airbag, Frenos ABS y 5 cinturones de seguridad de tres puntos.




Desempeo
LLEGAR MS LEJOS ES UNA CUESTIN DE DESEMPEO

Y en el Nuevo Chevrolet Beat lo compruebas desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 litros que unido a su transmisión manual de 5 velocidades,
te brindan un consumo de combustible de hasta 70Km por galón*. Ahora no hay excusas para que salgas a reclamar tu espacio.




Galería
Exterior
Interior