Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Enviando Información . . .

Beat

Tu vida sigue en constante evolución. Te esfuerzas por conseguir tus metas y estas te exigen siempre querer más. Es por esto que debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando. 

Negro Ebony
Gris Ocaso
Gris Galpagos
Blanco Galaxia
Azul Noruega
Plata Brillante
Rojo Velvet
  • Negro Ebony
  • Gris Ocaso
  • Gris Galpagos
  • Blanco Galaxia
  • Azul Noruega
  • Plata Brillante
  • Rojo Velvet
TECNOLOGA PENSADA EN ACOMPAAR TU ASCENSO

El Chevrolet Beat te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”.

Tecnología para todos los días

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

ASUME RIESGOS EN TUS PROYECTOS, NO EN TU CAMINO

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Chevrolet Beat: doble airbag, frenos ABS + EBD y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

GRAN PROTECCIÓN EN UN AUTO COMPACTO

El Chevrolet Beat ofrece un alto nivel de seguridad gracias a sus frenos ABS + EBD que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Además, ayuda a disminuir las distancias de detención para que siempre estés seguro al conducir.

SEGURIDAD PARA TI Y PARA QUIENES TE ACOMPAÑAN

Su estructura se desarrolló para proteger a todos los ocupantes en caso de choques gracias a su doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas y la columna de dirección con absorción de impactos. Los cinturones de seguridad retráctiles en los cinco asientos protegerán a todos los que viajan a bordo, incluso a los menores de edad, gracias a sus anclajes Isofix para una adecuada sujeción de sillas infantiles.

LLEGAR MS LEJOS ES UNA CUESTIN DE DESEMPEO

Lo compruebas en el Chevrolet Beat desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L que, unido a su transmisión manual de cinco velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70 km/gal*. Ahora no hay excusas para que reclames tu espacio.

*Consumo de combustible estimado en carretera. 40 km/h en ciudad de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia, puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.

Direccin electroasistida

El Chevrolet Beat tiene dirección eléctrica que ofrece múltiples ventajas: maniobras de estacionamiento muy fáciles gracias a la suavidad que brinda a bajas velocidades y su firmeza a altas velocidades para mayor seguridad. Además, el consumo de combustible es reducido, lo cual no le resta potencia al motor para su accionamiento.

Transmisin mecnica de cinco velocidades

La transmisión mecánica de cinco velocidades del Chevrolet Beat complementa a la perfección su tren motriz para permitir cambios de marcha suaves y brindar una excelente respuesta en cualquier condición, porque se ha adaptado a las condiciones geográficas colombianas.

Diseo que exterioriza lo que eres

Estilo actual

El Chevrolet Beat es un sedán que luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño. La parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques tienen un diseño que evoca los autos de competición que lo hacen un todo armónico y actual.