Cargando...

     Escribe por whatsapp
     Escribe por whatsapp
Para estrenar tu chevrolet
Tasa del -0.17% nmv aplica solo para los primeros 6 meses. Este plan contempla una financiación hasta del 90% del valor comercial del vehículo y un período de gracia de capital e interés de hasta 180 días, período en el cual el cliente solo cancela el seguro de vida y se le paga el interés pactado. Una vez finalizado el período de gracia, el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 72 meses, de acuerdo a políticas del Banco de Bogotá.

Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Aplican condiciones y restricciones. Una vez el crédito es desembolsado, la entidad bancaria abonará el dinero correspondiente al 0.17% nmv por 6 meses del valor final del vehículo comprado, en una cuenta de ahorros a nombre del cliente.

Aplica para compra de los siguientes vehículos Chevrolet: Onix, Tracker y Equinox año/modelo 2019. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2019.