Loading...
Enviando Información . . .

Camiones y Buses / MICROBUS NKR REWARD
.
MáS INFORMACIóN
* Autorizo el uso de mis datos para recibir informacion sobre promociones eventos y descuentos
* Autorizo el uso de mis datos según la Política de Clientes
MICROBUS NKR REWARD

El modelo NKR microbús está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Gracias a su tamaño se puede desplazar con facilidad en los espacios reducidos propios de nuestras ciudades, y cumple a la perfección con las necesidades de transporte de pasajeros.


Propiedades
PROPIEDADES
POTENCIA - TORQUE
  • 122hp@2600rpm 
    36kgm@1600 rpm




PESO BRUTO VEHCULAR
  • 5000 kg



LARGO
  • 6030 mm



Ventajas de producto
VENTAJAS DEL PRODUCTO
RADIO DE GIRO

Dentro del segmento Ultralight el modelo NKR Microbús cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.




CHASIS

El diseño estructural del chasis del NKR microbús, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.



MOTOR

El motor Isuzu del NKR microbús cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.



SEGURIDAD

El sistema de frenos hidráulico junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas.



Caractersticas
CARACTERSTICAS
Chasis:

Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería gracias a su particular diseño. Queremos que pueda empezar a trabajar cuanto antes y recupere su inversión rápidamente.




Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permite una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas en superficies de baja adherencia.



Suspensin:

La suspensión del chasis NKR microbús, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.