Loading...
Enviando Información . . .

BUS LV 452

El bus LV 452, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Está diseñado para transportar cantidades altas de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, gracias a su suspensión neumática que brinda grandes niveles de confort y seguridad, garantizando un rápido retorno de la inversión. Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción para los clientes. Además, está equipado con frenos 100 % de aire para ofrecer un alto grado de seguridad en los desplazamientos.


Propiedades
PROPIEDADES
POTENCIA - TORQUE
  • 375hp@1900rpm
    146kgm@800 rpm




PESO BRUTO VEHÍCULAR
  • 17000



LARGO
  • 10440 mm - 12790 mm



Ventajas de producto
VENTAJAS DEL PRODUCTO
DIMENSIONES

Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 152 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz.




CHASIS

La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis LV 452 Euro IV, brinda un excelente confort de marcha que sumada a las barras estabilizadoras delantera y trasera brindan gran suavidad y seguridad al transitar por carretera.



MOTOR

Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.



SEGURIDAD

El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 452, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.



Características
CARACTERÍSTICAS
Chasis:

Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.




Frenos:

Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).



Suspensión:

La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis para bus LV 452, es un importante equipamiento que aporta un alto grado de confort a los pasajeros ya que evita los balanceos excesivos de la carrocería a la vez que incrementa la seguridad al transitar por carreteras sinuosas.