CONOCE MÁS DE TU NUEVO CAMIÓN CHEVROLET

NPR REWARD

NPR REWARD

NPR REWARD

El modelo NPR se caracteriza por ser un modelo liviano de alta capacidad de carga, es el primero de la serie N en contar con el motor 4HK1 de Isuzu de alta potencia y elevado torque. Ideal para aplicaciones de reparto entre ciudades, y excelente desempeño como furgón, estacas, grúa y planchón.
POTENCIA – TORQUE
PESO BRUTO VEHÍCULAR

7500 kg

LARGO

5985 mm

VENTAJAS DEL PRODUCTO

POTENCIA

El modelo NPR posee una de las más altas potencias del segmento, por lo que su configuración es ideal para distancias largas donde es importante la velocidad.
DOMENSIONES

Las dimensiones del camión NPR lo convierten en un modelo capaz de transitar en terrenos de espacios reducidos.
MOTOR

El Camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.
SEGURIDAD

El modelo NPR cuenta con la última tecnología de frenado Isuzu ASR y EBD, sistemas de control de tracción y de distribución de frenado.

Chasis:

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Suspensión:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

El camión Chevrolet NPR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

PESOS Y CAPACIDADES

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET