CONOCE MÁS DE TU NUEVO CAMIÓN CHEVROLET

NKR REWARD MEDIO

NKR REWARD MEDIO

NKR REWARD MEDIO

El modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración torque-potencia, convirtiéndose en un camión rentable y duradero. Especialista en transporte de materiales de alta densidad, el NKR cuenta con factores de seguridad de más del 30% del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.
POTENCIA – TORQUE

122hp@2600rpm 
36kgm@1400 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

5200 kg

LARGO

5245 mm

VENTAJAS DEL PRODUCTO

RENTABILIDAD

Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.
MOTOR

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.
CHASIS

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.
SEGURIDAD

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

Chasis:

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Suspensión:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

PESOS Y CAPACIDADES

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET