moverte con facilidad

moverte con facilidad

Chevrolet Beat llegó para crear tendencia. Es un vehículo compacto que te ayuda a moverte con facilidad en la ciudad, manteniendo el confort y eficiencia.

Encuentra más vehículos aquí

COMBINACIÓN ENTRE
TECNOLOGÍA Y ESTILO

BEAT

TU VIDA SIGUE EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

0 ABS
SISTEMA DE
FRENOS
0 AIRBAG
2 FRONTALES
2 CORTINA
0 ISOFIX LATCH
SISTEMA DE
SUJECIÓN INFANTIL

Tu vida sigue en constante evolución; te esfuerzas por alcanzar tus metas y éstas siempre te exigen querer más. Por eso, debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando.
Te presentamos el Chevrolet Beat con las mejores herramientas para que sigas ascendiendo hacia lo que quieres.

BEAT

Beat, moverte con facilidad

Beat

DESEMPEÑO

CONECTIVIDAD

DISEÑO

CONFORT

Galería

Cómo pagar

Tenemos varias opciones de pago disponibles para ti, haz clic en la opción que prefieras y estrena tu nuevo Chevrolet.

Desempeño

LLEGAR MÁS LEJOS ES UNA CUESTIÓN DE DESEMPEÑO

Lo compruebas en el Chevrolet Beat desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L que, unido a su transmisión manual de cinco velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70 km/gal*. Ahora no hay excusas para que reclames tu espacio.

*Consumo de combustible estimado en carretera. 40 km/h en ciudad de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia, puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.

Conectividad

TECNOLOGÍA PENSADA EN ACOMPAÑAR TU ASCENSO

El Chevrolet Beat te brinda el sistema de Infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”.

Tecnología para todos los días

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

Diseño

DISEÑO QUE EXTERIORIZA LO QUE ERES

El Chevrolet Beat es un sedán que luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño. La parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques tienen un diseño que evoca los autos de competición que lo hacen un todo armónico y actual.

Confort

Confort y convivencia

Los espejos retrovisores exteriores del Chevrolet Beat cuentan con calefacción para evitar que se empañen, lo cual genera una visión clara del entorno. Ahora tiene una nueva llave de apertura de puerta a distancia con tres funciones, ya no tienes que estar cerca para abrir tu carro.

Usar mi vehículo como parte de pago

Rellena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo muy pronto