CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

N300 Cargo

N300 Cargo

Más que una van, es una oportunidad

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y ahorro es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con la N300 Cargo. Con un generoso volumen de carga de 3.6 m3 y hasta 550 kg de capacidad de carga útil, tiene un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, de forma económica. Todas sus ventajas la convierten en una oportunidad de negocio.

 
color_138n300color_138n300
BLANCO

Tu fuerza de trabajo

Con un motor 1.2L, la Van N300 Cargo tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. Está dotada de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando la potencia de 81 hp y torque de 108 Nm. Y todo esto respetando la norma Euro IV de emisiones. Además de confiable, está al día con el medio ambiente.

 

Porque también es importante divertirse

Con toda la capacidad, espacio y fuerza que ofrece, la Van N300 Cargo es perfecta para el trabajo. Pero quien trabaja sabe que relajarse también es muy importante. Por esto ella viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes y antena, para garantizar momentos de relajación durante el día.

Prevención

La Van N300 Cargo fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al manejar en el tráfico. Por eso, viene equipada con una rejilla de protección separando el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero, cuenta con trabas de seguridad para niños en las puertas traseras, tercera luz de stop, frenos  ABS y apertura remota de la tapa de combustible. 

Pequeña van, grandes posibilidades

La van N300 Cargo parece compacta, pero es muy grande: son 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m, lo cual resulta en una capacidad de carga volumétrica de 3,6 m3.

El diseño de la capacidad

Toda la capacidad de la N300 Cargo se refleja en sus líneas objetivas. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías, sin descuidar la estética de los parachoques, el color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y las puertas laterales deslizantes que facilitan el acceso a la carga.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET