CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Colorado

Colorado

Una nueva raza ha nacido: la Chevrolet Colorado combina la fortaleza y la autonomía de una pick-up con la seguridad y la tecnología de un SUV para que puedas conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con seguridad gracias a su alerta de colisión frontal que se complementa a la perfección con la tecnología de su infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Su motor 2.8 L turbo diésel Duramax de 197 HP la convierte en la camioneta perfecta para una nueva raza: una indomable.

color_101colorizer-colorado-blancocolor_101colorizer-colorado-blanco
BLANCO GALAXIA
color_102colorizer-colorado-platacolor_102colorizer-colorado-plata
PLATA SABLE
color_103colorizer-colorado-negrocolor_103colorizer-colorado-negro
NEGRO METALIZADO
color_105colorizer-colorado-rojocolor_105colorizer-colorado-rojo
ROJO PICANTE

DESEMPEÑO INTELIGENTE

La Chevrolet Colorado es lo que tu vida necesita; incorpora un motor 2.8 L turbo diésel Duramax con atributos de alto desempeño: 440 Nm de torque en la versión manual y de 500 Nm en su versión automática. A esto lo complementa su excelente consumo de 40 km por galón*. (según las condiciones de manejo).
*Consumo de combustible estimado por el departamento de Ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia; puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad. Solo unos pocos conocen su verdadera fuerza
  • 197 HP Potencia
  • Motor de 2.8 Litros, turbo diesel
  • Consumo 40 KM por galón

 

Para estar conectado

La Chevrolet Colorado cuenta con toda la conectividad y la tecnología que anhelan las personas indomables de hoy. Su pantalla táctil de 8” cuenta con el sistema MyLink de última generación que permite controlar las funciones de audio y telefonía con solo oprimir un botón desde el volante, gracias a sus comandos de voz.

STABILITRAK®

La Chevrolet Colorado cuenta con elementos especialmente concebidos para ofrecer máxima protección en caso de accidente gracias a su estructura de alto nivel de rigidez, las barras de protección en las puertas y su doble airbag frontal. Eso no es todo; también tiene excelentes características de seguridad activa: control electrónico de estabilidad, frenos ABS + EBD y alertas de colisión frontal y de salida de carril; de esta forma, todos los ocupantes están protegidos.

La pick-up diseñada para una raza indomable

Tu imagen refleja tu estilo de vida. Por eso, cada detalle de la Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: rines deportivos de aluminio de 18”, barras de techo y laterales, faros delanteros y traseros con tecnología led, parrilla y terminados en cromo.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET