CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Traverse

Creamos la Traverse pensando en ti. Esta camioneta tiene un diseño exterior e interior de vanguardia. También cuenta con la tecnología de sus aditamentos: apertura automática de baúl con sensor y calefacción en los asientos, toda la potencia de su poderoso motor 3.6 L V6 de 310 HP y 361 Nm de torque, además de la seguridad de sus más de diez ayudas tecnológicas que la convierten en la mejor anfitriona.

color_152RojoMalbecMetalizadocolor_152RojoMalbecMetalizado
ROJO MALBEC METALIZADO
color_146BlancoGranizocolor_146BlancoGranizo
BLANCO GRANIZO
color_147CasisMetalizadocolor_147CasisMetalizado
CASIS METALIZADO
color_142ArabicaMetalizadocolor_142ArabicaMetalizado
ARÁBICA METALIZADO
color_145BeigePimientacolor_145BeigePimienta
BEIGE PIMIENTA
color_143AzulEgeocolor_143AzulEgeo
AZUL EGEO
color_149NegroMetalizadocolor_149NegroMetalizado
NEGRO METALIZADO
color_150PlataSablecolor_150PlataSable
PLATA SABLE
color_151PlatinoMetalizadocolor_151PlatinoMetalizado
PLATINO METALIZADO

DESEMPEÑO SUPERIOR PARA LA ANFITRIONA PERFECTA

La Chevrolet Traverse cuenta con un motor de 3.6 L de 310 HP y 361 Nm de torque, lo cual redunda en una respuesta ideal al sobrepasar vehículos o cuando se necesita una reacción rápida. Tecnología SIDI
El sistema SIDI de la Chevrolet Traverse inyecta el combustible directamente dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en mayor eficiencia y un desempeño mejorado que también evita el dañino cascabeleo del motor y le permite a este SUV funcionar a la perfección con gasolina corriente.

 

LLENA TU VIDA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Ocupa las manos en lo que quieras menos en abrir el baúl de tu Chevrolet Traverse. La apertura y el cierre automático hacen que cargar tu SUV sea casi como un juego: solo busca el sensor luminoso, en forma del logo de Chevrolet, con el pie por debajo de la camioneta. Además, disfruta de su sistema automático de control de intensidad de luz en carretera, su apertura de puertas sin llave y encendido remoto, y termina la experiencia interior con su botón de encendido automático, su espejo retrovisor fotosensible y mucho más.

SEGURIDAD ACTIVA

La Chevrolet Traverse tiene asistentes de frenado ABS + EBD + BA. Estos sistemas posibilitan detenciones más cortas y permiten mantener el control de la camioneta en situaciones de emergencia. También incrementa la potencia del frenado, aunque no se presione el pedal con suficiente firmeza SEGURIDAD PASIVA
La Chevrolet Traverse cuenta con una estructura avanzada que permite que se desvanezca la energía producida en un choque para disminuir eventuales lesiones en los ocupantes gracias a su estructura BFI (BodyFrame Integral/ cuerpo integral) y al sistema de deformación programada de impactos, los cuales disipan la energía de un accidente. En caso de un choque frontal, las bolsas de aire frontales se despliegan y se activan los cinturones de seguridad para generar un mejor efecto de retención.

DISEÑO EXTERIOR QUE IMPONE SU PROPIO ESTILO

Todo su diseño exterior se moldeó para cautivar a primera vista: un exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras que se combinan a la perfección con sus luces delanteras, traseras de led y antiniebla, y rines de aluminio de 20”. Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse. Un término conocido por todos, pero que al interior de la Chevrolet Traverse tiene un significado repensado: sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET