CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Tahoe

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Por eso, Chevrolet Tahoe es un SUV grande, capaz de llegar adonde pocas pueden. Cuenta con la tecnología, el diseño y el desempeño para brindarte una experiencia de manejo increíble.

color_28tahoe-plata-champagnecolor_28tahoe-plata-champagne
PLATA CHAMPAGNE
color_23tahoe-blanco-diamantecolor_23tahoe-blanco-diamante
BLANCO DIAMANTE
color_24tahoe-blanco-galaxiacolor_24tahoe-blanco-galaxia
BLANCO GALAXIA
color_25tahoe-gris-metalizadocolor_25tahoe-gris-metalizado
GRIS METALIZADO
color_29tahoe-plata-sablecolor_29tahoe-plata-sable
PLATA SABLE
color_27tahoe-negrocolor_27tahoe-negro
NEGRO
color_26tahoe-gris-tugstenocolor_26tahoe-gris-tugsteno
GRIS TUNGSTENO
color_30tahoe-rojo-cristacolor_30tahoe-rojo-crista
ROJO CRISTAL

MOTOR ECO TEC3

El motor EcoTec3 de 5.3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) de la Tahoe fue recientemente desarrollado por General Motors y es poderosamente eficiente. Su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible, aproximadamente 10% menos que su versión anterior.

 

TU ESTÁS AL MANDO

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras administras tus llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

FRONTAL

  • Sensor de punto ciego en los retrovisores: Este sistema alerta al conductor cuando otro vehículo se acerca y no es visible en el retrovisor.
  • Sensor de colisión frontal: Esta función alerta cuando detecta vehículos que reducen la velocidad en el trayecto.
  • Sensor de cambio carril: Gracias a su sistema de detección de carril, cuando se está desviando del camino se ajusta de forma gradual y le avisa al conductor para corregir la ruta.

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Las líneas exteriores de su carrocería son lo primero que notas en la Chevrolet Tahoe rediseñada. Además, tiene una parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición led, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas, estribos laterales y stop trasero incorporado. Cada uno de los elementos de Tahoe contribuye al estilo y la funcionalidad de este refinado SUV grande que, además de un diseño elegante, es totalmente aerodinámico. Su panel de instrumentos te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado de manera eficiente es posible mantener el control mientras administras tus llamadas, listas de reproducción y rutas guardadas.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET