CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Nuevo Onix Sedán Turbo

Nuevo Onix Sedán Turbo

El modelo que te encanta es solo el inicio, descubre los mejores accesorios para personalizar tu nuevo Chevrolet Onix Sedán
Descúbrelos y crea tu propio estilo.

carscolors-05carscolors-05
ROJO OSCURO METÁLICO
carscolors-02carscolors-02
NEGRO METÁLICO
carscolors-03carscolors-03
BLANCO
carscolors-04carscolors-04
GRIS METÁLICO
carscolors-06carscolors-06
AZUL METÁLICO

MANTÉN TUS AVENTURAS EN MOVIMIENTO 

Cámbiate a todos los beneficios de un motor turbo. Pasa más tiempo en las calles y menos tiempo abasteciendo en la estación de gasolina su motor 1.0L turbo con 115 Hp y 160 Nm de torque. Al manejar, tendrás más comodidad con la transmisión automática de seis velocidades*, con un controlador de velocidad crucero*
 

SERVICIO ONSTAR

¿Qué tal contar siempre con más seguridad y practicidad para tu día a día? Con Chevrolet OnStar tienes ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos*.

*Aplica versiones LTZ y PREMIER

LAS PREOCUPACIONES NO ESTÁN INVITADAS

Gracias a las avanzadas características de seguridad, cambia la forma cómo te sientes al interior del auto, pues la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta.

Seguro desde adentro

Cambiamos la categoría. Nunca un auto de este precio fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags.

CAMBIA LA FORMA COMO TE SIENTES AL CONDUCIR

Con un tentador diseño interior, tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.

Listo para expresarse e impresionar

Cambiarás la idea que el diseño es sólo para autos de lujo. Desde su exterior pulido hasta su parrilla deportiva y sus rines de aluminio de 16″*, el Onix Sedán fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET