CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Onix

Es un carro moderno que te permite estar siempre a un “me gusta” de distancia: para los días de selfies y los de música por demanda. Para todos los días Chevrolet Onix: el carro diseñado para hoy.

onix_2onix_2
BLANCO
onix_6onix_6
GRIS GALAPAGO
onix_5onix_5
NEGRO
onix_4onix_4
ROJO VELVET
onix_3onix_3
PLATA

UN DESEMPEÑO QUE TE SORPRENDERÍA

El Chevrolet Onix está equipado con un motor de 1.4 L de nueva generación Smart Perfomance Economy (SPE) adecuado para la topografía colombiana, transmisión mecánica de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades que garantiza la eficiencia, el rendimiento y una excelente experiencia de manejo.

 

TECNOLOGÍA CHEVYSTAR

ChevyStar es la tecnología exclusiva de Chevrolet. Con solo presionar un botón tienes un conserje que facilitará tu vida ayudándote a encontrar direcciones o sitios de los que todo el mundo habla. Te informa sobre puntos de interés y, además, podrás hacer reservaciones en donde tú desees. Te mantendrá informado sobre las últimas noticias en tiempo real y, también, tu Chevrolet Onix te notificará cuando enciendas tu vehículo en los días y las horas de pico y placa. Cuentas siempre con servicio de apoyo en caso de emergencia.
 

SIÉNTETE SEGURO SIEMPRE

Viaja por la ciudad con total confianza gracias a su sistema de seguridad ABS + EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y al airbag doble para conductor y pasajero que te ofrece el Chevrolet Onix.
Siempre en primer lugar
El Chevrolet Onix cuenta con la mejor tecnología en seguridad
  • Asistencia ChevyStar
  • Frenos ABS
  • Luces diurnas

DEPORTIVO Y ESTILIZADO

La personalidad del Chevrolet Onix se refleja en cada detalle exterior e interior. Cuenta con un diseño más deportivo, exploradoras y parrilla frontal renovada. La experiencia de conducir el Chevrolet Onix es inolvidable. Sus dos versiones, automática y mecánica, hacen que conducir sea una experiencia única y llena de confort.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET