CONOCE MÁS DE TU NUEVO CHEVROLET

Beat

Tu vida sigue en constante evolución. Te esfuerzas por conseguir tus metas y estas te exigen siempre querer más. Es por esto que debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando.

color_1485color_1485
NEGRO EBONY
color_1547color_1547
ROJO VELVET
color_1402color_1402
AZUL NORUEGA
color_1444color_1444
GRIS OCASO
color_1413color_1413
GRIS GALÁPAGOS
color_951color_951
BLANCO GALAXIA
color_1536color_1536
PLATA BRILLANTE

LLEGAR MÁS LEJOS ES UNA CUESTIÓN DE DESEMPEÑO

Lo compruebas en el Chevrolet Beat desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L que, unido a su transmisión manual de cinco velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70 km/gal*. Ahora no hay excusas para que reclames tu espacio.
*Consumo de combustible estimado en carretera. 40 km/h en ciudad de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia, puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.

 

TECNOLOGÍA PENSADA EN ACOMPAÑAR TU ASCENSO

El Chevrolet Beat te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”.

Tecnología para todos los días

El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

ASUME RIESGOS EN TUS PROYECTOS, NO EN TU CAMINO

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Chevrolet Beat: doble airbag, frenos ABS + EBD y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

 

 

DISEÑO QUE EXTERIORIZA LO QUE ERES

El Chevrolet Beat es un sedán que luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño. La parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques tienen un diseño que evoca los autos de competición que lo hacen un todo armónico y actual.

Galería

Tahoe

SÚBETE A TU PRÓXIMO CHEVROLET