Tu vida sigue en constante evolución. Te esfuerzas por conseguir tus metas y estas te exigen siempre querer más. Es por esto que debes salir y reclamar el espacio que necesitas para que tu vida y tus ideas sigan evolucionando.
Lo compruebas en el Chevrolet Beat desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L que, unido a su transmisión manual de cinco velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70 km/gal*. Ahora no hay excusas para que reclames tu espacio.
*Consumo de combustible estimado en carretera. 40 km/h en ciudad de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM Colmotores. El consumo es de referencia, puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.
Tecnología
TECNOLOGÍA PENSADA EN ACOMPAÑAR TU ASCENSO
El Chevrolet Beat te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”.
Tecnología para todos los días
El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.
Seguridad
ASUME RIESGOS EN TUS PROYECTOS, NO EN TU CAMINO
Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Chevrolet Beat: doble airbag, frenos ABS + EBD y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.
Diseño
DISEÑO QUE EXTERIORIZA LO QUE ERES
El Chevrolet Beat es un sedán que luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño. La parrilla frontal de doble sección y el alerón del parachoques tienen un diseño que evoca los autos de competición que lo hacen un todo armónico y actual.